15 de septiembre de 2020

A contar del 14 de septiembre contamos con sistema de agenda electrónica para la toma de muestras en Laboratorio

Nuestro Complejo Hospitalario San José de Maipo como una manera de acercar la atención a nuestros pacientes y seguir brindando una atención en medio de esta pandemia ha implementado a contar desde el 14 de septiembre el sistema de agendamiento a través de internet y vía telefónica.

Para eso ingresa a nuestro sitio web https://www.hospitalsanjosedemaipo.cl/ en donde se despliega una ventana emergente que te llevará al sitio de Agenda Más, también encontrarás un banner en el costado superior derecho en donde también puedes ingresar.

A continuación te adjuntamos un pequeño manual para que puedas pedir tu hora, recuerda es fundamental que actualices tus datos, si tienes algún problema llámanos, nuestra idea es que puedas venir a nuestro hospital con una hora agendada y evitar viajes innecesarios que pongan en riesgo a nuestros usuarios