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Satisfacción Usuaria

¿Qué es?

“El conjunto de acciones que permiten cumplir con calidad, equidad y eficiencia los requisitos, necesidades y exigencias de los beneficiarios del Sistema Público de Salud” (Gnecco Tassara, G. “Hacia la Elaboración de un Programa de Evaluación y Mejoramiento de la Calidad” Santiago de Chile. Unidad de Calidad y Normas Minsal. Módulo No 6 (35). Mayo de 1995).

Entonces, la satisfacción usuaria es el grado de cumplimiento que otorga el Servicio de Salud, en relación a las expectativas que presentan los usuarios/as que reciben una atención en salud.

Medición

El Complejo Hospitalario desde el año 2015 aplica cuatrimestralmente una encuesta a usuarios que han accedido a atención en los diferentes Centros de Responsabilidad incluido Urgencia, cuyo objeto es medir la percepción de cumplimiento desde los usuarios/as respecto al cumplimiento en los ámbitos de la ley de Derechos y Deberes.

Encuesta                                      Total, de entrevistados
Atención de Urgencia                80 entrevistas
Atención en Hospitalizados     80 entrevistas
Atención Primaria                      80 entrevistas

Descarga de documentos
Informes OIRS

Informe 2018 solicitud ciudadana primer cuatrimestre

Informe 2018 solicitud ciudadana segundo cuatrimestre

Informe 2018 solicitud ciudadana tercer cuatrimestre

Satisfacción usuaria

Analisis-encuesta-satisfacción-enero-a-abril-2018

Analisis encuesta satisfacción mayo -agosto 2018

Analisis satisfacción usuaria septiembre- diciembre 2018