20 de febrero de 2020

Alumnos CFT Santo Tomás visitan a pacientes de Casa de Salud

Por segundo año consecutivo, la Dirección de carreras del área de Salud del Instituto de  Por segundo año consecutivo, la Dirección de carreras del área de Salud del Instituto de Formación Técnica Santo Tomás, junto a estudiantes de la carrera de técnico en enfermería, realizaron a finales del año 2019,  una visita a dependencias de Casa de Salud y sus pacientes. En esta ocasión fueron recibidos por la Dirección y el área de Relación Asistencial Docente del CHSJM, además de Gestión de Usuarios.

Durante esta actividad los alumnos visitaron a cada paciente e hicieron entrega de presentes a cada uno de los usuarios hospitalizados en las camas sociosanitarias. Además, el instituto realizó una donación en artículos de primera necesidad.

Los visitantes fueron recibidos por el Director del CHSJM Jaime Carvajal Yáñez, la Enfermera Coordinadora Lorena Urbina la jefa de Gestión del Usuario y Participación Social Daniela Díaz y el encargado de la Relación Docente Asistencial Juvenal Ardiles.

Tanto el equipo que trabaja en este pabellón como nuestros usuarios, agradecieron la visita.

Este tipo de actividades permiten generar mayor cercanía con las instituciones con las que nos relacionamos a diario en otros contextos, otorgan tanto beneficios institucionales, como beneficios personales a todos los involucrados.