27 de abril de 2020

Autoridades del SSMSO visitaron las nuevas camas implementadas en Laennec

El Director del Servicio de Salud Metropolitano Sur Oriente Dr. Fernando Betanzo, visitó junto al Director (S) del Complejo Hospitalario de San José de Maipo Ricardo Urbina  junto a su equipo directivo,   las nuevas camas implementadas en el establecimiento de salud  para pacientes con requerimientos básicos.

En total se encuentran habilitadas 16 nuevas lo que significa un importante aporte  para brindar una respuesta efectiva a los requerimientos de la Red de Salud del Servicio Sur Oriente y de los habitantes de San José de Maipo.

En la visita las autoridades recorrieron las instalaciones y pudieron ver en terreno las obras generadas, y  que permitirán dar cobertura con los mejores estándares de seguridad y calidad para los pacientes que requieran de   una hospitalización de baja complejidad.

En la visita también pudieron conocer el trabajo que están haciendo en conjunto la unidad de estelerización y jardín infantil para la confección de elementos de protección personal y que están cumpliendo con todos los estándares solicitados por la autoridad nacional.

En director del SSMSO, agradeció especialmente a los equipos clínicos y administrativos que están trabajando día a día para otorgar una atención a todos nuestros usuarios, recalcó especialmente el compromiso y dedicación de todos en la lucha contra esta pandemia por COVID-19.