18 de diciembre de 2023

Celebración y Reconocimiento en el Complejo Hospitalario de San José de Maipo: Homenaje a sus Destacados Funcionarios de la Salud

En una especial actividad de reconocimiento, el Complejo Hospitalario de San José de Maipo rindió un sentido homenaje a sus valiosos funcionarios, destacando especialmente a los Técnicos Paramédicos de Nivel Superior, Fonoaudiólogos, Tecnólogos Médicos, Trabajadores Sociales y Odontólogos, quienes durante los últimos meses festejaron su día. El evento, que tomó la forma de un cálido desayuno homenaje.

La actividad contó con la presencia del director (S) del hospital, Ricardo Urbina Konig, quien encabezó la ceremonia junto al subdirector médico, Manuel Portillo, y la enfermera coordinadora, Lorena Urbina, quienes destacaron la importancia de reconocer y valorar el esfuerzo constante de los funcionarios de la salud que día a día contribuyen al funcionamiento efectivo del complejo hospitalario.

El director del hospital expresó su profundo agradecimiento a todos los presentes y subrayó la relevancia de la labor realizada por los Técnicos Paramédicos de Nivel Superior, Fonoaudiólogos, Tecnólogos Médicos, Trabajadores Sociales y Odontólogos en el cuidado y atención de la salud de la comunidad de San José de Maipo y de la Red de Salud del SSMSO.

«Este desayuno es un pequeño gesto de agradecimiento por la gran labor que realizan día tras día. Su dedicación y profesionalismo no pasan desapercibidos, y queremos que sepan lo valorados que son en nuestra institución y en la comunidad», mencionó Ricardo Urbina Konig.

La enfermera coordinadora, Lorena Urbina, añadió: «Cada uno de ustedes desempeña un papel esencial en nuestro hospital. Este homenaje es una muestra de nuestro reconocimiento y aprecio por su contribución al bienestar de nuestros pacientes».

La jornada concluyó con un ambiente lleno de gratitud y motivación, dejando en claro que el Complejo Hospitalario de San José de Maipo reconoce y valora profundamente el compromiso y la dedicación de sus funcionarios de la salud.