16 de septiembre de 2019

Celebramos a Funcionarios Administrativos y Matronas en su día

Más de 70 personas, asistieron al desayuno en homenaje realizado en el marco de la celebración del día de los funcionarios administrativos y matronas, efectuado el pasado 28 de septiembre. La actividad fue encabezada por el director del CHSJM Jaime Carvajal Yáñez, junto a su equipo directivo, quien destacó y agradeció a todos los funcionarios participantes por su destacado trabajo y compromiso con la institución.

En la oportunidad, el Director del CHSJM aprovechó para agradecer la importante labor de los funcionarios homenajeados del establecimiento y que realizan a diario: “queremos conmemorar la significativa labor que desarrollan todos y todos los funcionarios administrativos de nuestro Hospital, destacando especialmente, el apoyo que representan para todos los servicios y para el trabajo diario realizado en la atención de nuestros usuarios”

“Son ustedes fundamentales en el desarrollo de este Hospital, por lo que, con mucho orgullo, los instamos a seguir desarrollando su trabajo diario de la mejor forma, como lo han hecho hasta ahora, con la misma energía, dedicación y compromiso con nuestros usuarios, los usuarios de la red de salud y San José de Maipo”, recalcó el director.

A su vez destacó especialmente en trabajo realizado por las Matronas quienes también celebraron ese día: “Es importante reconocer la labor que realizan las matronas y matrones de nuestro hospital, la relevancia de su acompañamiento en ciclos vitales de la mujer y sus familias, así como en la promoción de la salud sexual y reproductiva. Sigamos trabajando en equipo para hacer de este, nuestro hospital, un establecimiento cada día más acogedor”.

En nuestro establecimiento cerca de 80 funcionarios se desempeñan como funcionarios administrativos y 3 matronas y matrones; quienes forman parte fundamental del equipo humano que hace grande y le imprime un sello especial a nuestro hospital.

Tradicionalmente el día del Oficial Administrativo se conmemora el 28 de agosto; el día de la matrona y el matrón se celebra el 31 de agosto.

Nuestro Complejo  teniendo como  objetivo  realizar un merecido reconocimiento a sus funcionarios por su  relevante labor organizó este tipo de actividades que buscan implementar una cultura del reconocimiento a todos nuestros trabajadores.

El desayuno fue encabezado por la máxima autoridad hospitalaria, Jaime Carvajal Yáñez, junto al subdirector Administrativo Ricardo Urbina, el Subdirector Médico Dr. Manuel Portillo, la Enfermera Coordinadora Lorena Urbina, Dr. Nicolás Moyano, Jefe atención abierta y la Jefa de Departamento de Gestión y Desarrollo de las Personas Mabel Alvarado y quienes acompañaron a todas y todos los funcionarios que celebraban su día.