20 de enero de 2019

Celebramos a funcionarios en su día

La Dirección del Complejo Hospitalario San José de Maipo, entregaron un especial reconocimiento a los funcionarios que se desempeñan como: Matronas (es); Odontólogas (os) y Tecnólogo Medico, quienes durante los meses de septiembre y octubre celebraron el día de su profesión.

La actividad se enmarca dentro de la conmemoración del “ día del funcionario”. En esta oportunidad se conmemoró el día de Matrona 31 de agosto; el día del odontólogo 27 de septiembre y el día del Tecnólogo Médico el 02 de octubre.

Las autoridades destacaron especialmente el compromiso de los funcionarios homenajeados en las actividades diarias que realizan en el establecimiento que benefician directamente a nuestros pacientes y la salud pública, felicitaciones a todos….