16 de mayo de 2018

Celebramos a Kinesiólogos y Nutricionistas

El director (s) del Complejo Hospitalario San José de Maipo Sr. Juan Carlos Garrido Alarcón, el Subdirector Médico Manuel Portillo y  la Subdirectora Administrativa Sra. Paula Pavéz Gaete, entregaron un especial presente a los funcionarios que se desempeñan en las    diferentes unidades del establecimiento como nutricionistas y kinesiólogos

La actividad se enmarca dentro de la conmemoración del “día del nutricionista y kinesiólogos” que se celebra todos los 06 de mayo.

Las autoridades quienes visitaron las diferentes actividades del hospital, destacaron especialmente el compromiso de los funcionarios homenajeados en las actividades diarias que realizan en el establecimiento que benefician directamente a nuestros pacientes.