20 de enero de 2019

Celebramos a los Técnicos Paramédicos en su día

En el Complejo Hospitalario San José de Maipo, los técnicos paramédicos Auxiliares representan un 60 por ciento del total de personal clínico que se desempeña en nuestro recinto asistencial. De ahí de la importancia de su labor que fue reconocida el día de ayer por el Director (S) del establecimiento, quien saludo a los funcionarios que se encontraban en sus puestos de trabajo.

Destacar y reconocer la importante labor que efectúan los Técnicos Paramédicos de nuestro establecimiento fue el principal objetivo del reconocimiento que entrego el establecimiento a los funcionarios que conmemoraron un nuevo día nacional el pasado domingo 25 de noviembre.

El director (S) del Complejo Hospitalario San José de Maipo, Dr. Manuel Portillo, destacó la labor que cumplen estos funcionarios en las diferentes áreas del establecimiento, quienes mantienen contacto directo con los pacientes en momentos complicados tanto en la atención del área de hospitalización, la Atención Primaria y las unidades de apoyo clínicas.

“Ellos están en todos los ámbitos de la gestión clínica. Desempeñan una importante labor en el cuidado y atención de las personas cumpliendo una función en todos los servicios y unidades de nuestro establecimiento, labor que desempeñan con mucha dedicación y cariño, enfatizó Portillo.

El director del establecimiento fue acompañado por la Subdirectora Administrativa (S) Paula Pavez y la enfermera Coordinadora Lorena Urbina.