22 de octubre de 2021

Celebramos a los y las Tecnólogos Médicos en su día

El pasado sábado 02 de octubre era el día de  las y los Tecnólogos Médicos (TM), además del saludo institucional realizado ese día, el lunes 04 de octubre los directivos del establecimiento liderados por el Director Jaime Carvajal Yáñez, saludaron a todos los tecnólogos que se desempeñan en las diferentes unidades del complejo.

En el marco de esta fecha, la comunidad de nuestro hospital y su equipo directivo destacó la contribución de los Tecnólogos(as) al apoyo clínico y terapéutico en beneficio de los pacientes de nuestro Complejo Hospitalario San José de Maipo.

“Queremos agradecer a cada uno de ustedes, por el compromiso y profesionalismo que entregan en cada una de las áreas que se desarrollan, en beneficio de toda la comunidad. El rol de los TM es estratégico y de suma importancia para los equipos clínicos del Complejo y nuestros usuarios, por lo que valoramos su dedicación y la entrega demostrada en las labores que realizan día a día”, señaló el director del establecimiento  Jaime Carvajal Yáñez.