3 de junio de 2019

Celebramos a Profesionales en su día

Más de 60 personas asistieron al desayuno en homenaje realizado en el marco de la celebración del día de los Terapeutas Ocupacionales, Nutricionistas, Kinesiólogos y Enfermeras, efectuado el pasado 14 de mayo. La actividad fue encabezada por el director del CHSJM Jaime Carvajal Yáñez, junto a su equipo directivo,  quien destacó el compromiso y dedicación de  los profesionales en la atención brindada a nuestros pacientes.

En la oportunidad, el Director del CHSJM aprovechó para agradecer la importante labor de los profesionales homenajeados  del establecimiento y que realizan a diario para “garantizar la gestión de los cuidados de nuestros pacientes, pero especialmente el rol que cumplen en la humanización de la atención, lo que permite un trato más cercano e inclusivo con nuestros usuarios”.

Recalcó especialmente el trabajo de los profesionales Terapeutas Ocupacionales, Kinesiólogos, Nutricionistas y Enfermeras; quienes “han demostrado un compromiso con el mejoramiento continuo de la gestión hospitalaria como así mismo de los procesos de atención que hoy nos permiten entregar una salud de mayor calidad”.

En nuestro establecimiento cerca de 80 funcionarios  se desempeñan como Terapeutas Ocupacionales, Kinesiólogos, Nutricionistas y Enfermeras; y  forman parte fundamental del equipo humano que hace grande y le imprime un sello especial a nuestro hospital.

Tradicionalmente el día del Terapeuta Ocupacional se conmemora el 05 de abril; el día del nutricionista y kinesiólogo el 06 de mayo; y el día de las enfermeras (os) el 12 de mayo.

Nuestro Complejo  teniendo como  objetivo  realizar un merecido reconocimiento a sus funcionarios por su  relevante labor organizó este tipo de actividades que buscan implementar una cultura del reconocimiento a todos nuestros trabajadores.

El desayuno fue encabezado por la máxima autoridad hospitalaria, Jaime Carvajal Yáñez, junto al subdirector Administrativo Ricardo Urbina, el Subdirector Médico Dr. Manuel Portillo,  la Enfermera Coordinadora Lorena Urbina y quienes  acompañaron a todas y todos los funcionarios que celebraban  su día.