8 de junio de 2022

Celebramos a todas las madres en su día.

El pasado martes 10 de mayo nuestro establecimiento también quiso estar presente en la celebración del día de la madre, para eso se realizó un sentido homenaje en el gimnasio de Rehabilitación de la Atención Cerrada.

La actividad fue organizada por la biblioteca del establecimiento que depende de la Unidad de Control de Gestión con el apoyo de las unidades de rehabilitación y comunicaciones.

En la actividad tanto nuestras usuarias hospitalizadas como funcionarias, pudieron disfrutar de la actividad preparada especialmente en donde nuestro funcionario de Farmacia Iván Oliva recitó dos hermosos versos de nuestra poetiza Gabriela Mistral.

La bibliotecaria Valeska Araya destacó la importancia de esta actividad: “Como biblioteca tanto de nuestros pacientes como funcionarios hemos querido realizar actividades que permitan interactuar con nuestros usuarios y darle también un espacio a la lectura, especialmente considerando que muchos de ellos por tema de visión no pueden acceder a la lectura y estas instancias los acercan y permiten quebrar la rutina diaria de su hospitalización