22 de diciembre de 2021

Celebramos a todas y todos los administradores públicos de nuestro hospital

El pasado 5 de diciembre se celebró el todo nuestro país, el día del administrador público y nuestra institución a través del equipo directivo no quiso estar ausente y entrego un pequeño presente a nuestros funcionarios que se desempeñan en nuestro hospital.

El Director (S) del establecimiento Dr. Manuel Portillo en nombre del equipo directivo y los funcionarios en pleno, saludaron a los administradores públicos que conmemoraban un nuevo día y que se desempeñan en las distintas unidades del Complejo

“Queremos agradecer la importante contribución que realizan a nuestra institución, sus usuarios y sus funcionarios, su trabajo día a día nos permite contar con un hospital que centre su quehacer en generar una salud pública de calidad en nuestros usuarios”.