1 de abril de 2019

Celebramos Día de Auxiliar de Servicio

Más de 80 personas asistieron al desayuno en homenaje realizado por la celebración del día del auxiliar de servicio, efectuado el pasado 19 de marzo. La actividad fue encabezada por el nuevo director del CHSJM Sr. Jaime Carvajal Yáñez, quien destacó la labor fundamental de los auxiliares en el funcionamiento del Complejo Hospitalario.

El director destacó especialmente el compromiso y dedicación de los funcionarios con el establecimiento y sus pacientes: En mi calidad de director quiero enviar   un afectuoso saludo a todas y todos nuestros “Auxiliares de Servicio” en este día; en el Complejo Hospitalario San José de Maipo son más de 150 personas que se desempeñan como auxiliares y que forman parte fundamental del equipo humano que hace grande y le imprime un sello especial a nuestro hospital. Agradezco su dedicación y entrega a la labor que realizan, pues este amor que le imprimen a su trabajo se nota en la presentación y limpieza de nuestro establecimiento. No en pocas ocasiones, usuarios de nuestros servicios han destacado este hecho, sabiendo que son ustedes los responsables de que seamos distinguidos por ello. Sigan con ese empeño siempre, a pesar de las dificultades y exigencias que tiene nuestro sector salud, quiero destacarles que como establecimiento tenemos múltiples desafíos y actividades que queremos desarrollar a futuro especialmente en el área de infraestructura y que permitirán mejorar las condiciones laborales de todos”.

Tradicionalmente el día del “Auxiliar de Servicio” se conmemora cada 19 de marzo al interior del Complejo, el objetivo era realizar un merecido reconocimiento al estamento y reconocer su relevante labor. Por este motivo, la máxima autoridad hospitalaria, Jaime Carvajal Yáñez, junto al subdirector Administrativo Ricardo Urbina, la Enfermera Coordinadora Lorena Urbina y los jefes de Servicios Generales Eugenio Pasten y Alimentación Maricela Beniz quienes acompañaron a todas y todos los funcionarios que celebraban el Día del Auxiliar de Servicio, en el desayuno institucional.