26 de marzo de 2013

Celebramos Día de Auxiliar de Servicio

Las actividades de celebración del “Día del Auxiliar de Servicio” se iniciaron con un homenaje que fue organizado en conjunto entre la  FENATS  de San José de Maipo y la Dirección, actividad en donde fueron invitados como represente de la Dirección la Subdirectora Médica la Dra. Claudia Pérez, el Subdirector Administrativo Willie Domínguez; y el jefe de Centro de Responsabilidad de Atención Cerrada.

En nombre de la dirección y todos los funcionarios del hospital,  la subdirectora  entregó  un sentido agradecimiento al  compromiso de los auxiliares con nuestro establecimiento y usuarios, destacando que su trabajo  es uno de los engranajes fundamentales para la labor diaria de nuestro hospital.

Durante la mañana la  Subdirectora Médica, entregó un pequeño presente a los auxiliares por la conmemoración de su día.

UNIDAD DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PUBLICAS CHSJM