Menú Principal
9 de agosto de 2024

Celebramos el Día del Maestro de Cocina 2024

El pasado 29 de julio se celebró en el Complejo Hospitalario de San José de Maipo, el Día del Maestro de Cocina 2024, una ocasión especial dedicada a reconocer el invaluable trabajo del equipo de la Unidad de Alimentación. Este evento estuvo dirigido a auxiliares, administrativos y nutricionistas que forman parte del equipo y contaron. con la presencia de los miembros del equipo directivo y representantes de los gremios del hospital.

El principal objetivo de esta actividad fue reconocer la labor y el compromiso de nuestros funcionarios, quienes trabajan arduamente día a día para brindar un servicio de calidad en el área de alimentación. Es un momento para destacar el esfuerzo y la dedicación que estos profesionales aportan a nuestra institución, a menudo en forma silenciosa pero siempre fundamental.

El reconocimiento público de la labor que realizan nuestros funcionarios es crucial para valorizar su trabajo y fomentar un ambiente de motivación y orgullo. Aunque a menudo el esfuerzo de estos funcionarios pasa desapercibido, celebraciones como el Día del Maestro de Cocina destacan la importancia de su contribución al bienestar del equipo. Este tipo de eventos no solo enaltecen la dedicación de cada miembro del equipo, sino que también refuerzan el sentido de pertenencia y satisfacción por el trabajo realizado.

Durante el evento, se entregaron premios a los funcionarios destacados por su desempeño y compromiso: Nelson Núñez, Guillermo Orellana, Yenifer Loyola, María Inés Morales, además se reconocieron a los nutricionistas: Alejandra Belmar; Marcela Veliz: Maricela Beniz y Mauricio Vera

Además, se efectuó un reconocimiento especial a Tomás Andrade, funcionario con más felicitaciones por OIRS y también al funcionario más colaborador, Andrea Ferrada.

Maricela Beniz Jefa de la Unidad de Alimentación destacó la importancia de esta celebración: “El Día del Maestro de Cocina es una fecha especial para reconocer y celebrar la dedicación de quienes, con su trabajo diario, contribuyen al bienestar de nuestros usuarios. Estos eventos son una oportunidad valiosa para expresar nuestro agradecimiento y asegurar que cada esfuerzo no pase desapercibido. La labor de nuestros funcionarios es fundamental, y su reconocimiento en público refuerza la importancia de su contribución a nuestra misión. Nos sentimos orgullosos de cada uno de ellos y agradecemos profundamente su compromiso y esfuerzo continuo”