16 de enero de 2024

Ceremonia de Homenaje a Funcionarios Jubilados en el Complejo Hospitalario de San José de Maipo

La Dirección del Complejo Hospitalario de San José de Maipo, en conjunto con los gremios Fenats Nacional, Asociación de Profesionales y Fenats Unitaria, organizaron con pleno éxito la   ceremonia de Homenaje a los Funcionarios que se acogieron a retiro durante el año 2023.

En esta emotiva ceremonia,  la institución y todos sus funcionarios se despidieron de los trece trabajadores que dejaron este complejo durante el 2023, cuyo compromiso y dedicación han sido fundamentales para el desarrollo y la historia del Complejo Hospitalario.

La ceremonia consistió en un especial homenaje preparado con dedicación para los funcionarios jubilados a través de un video testimonial de funcionarios significativos que entregaron una especial dedicatoria, además de una galería de imágenes con fotos del recuerdo y algunas anécdotas de su historia en nuestra institución.

El director (s) del Complejo Hospitalario San José de Maipo Dr. Manuel Portillo agradeció a los funcionarios por su dedicación y compromiso: “En nombre de toda la comunidad del Complejo Hospitalario San José de Maipo, les extendemos nuestro más sincero agradecimiento por su dedicación inquebrantable y por la contribución invaluable que han hecho a la salud y el bienestar de nuestra comunidad.

Destacó especialmente que inician una nueva etapa: “Les deseamos un jubileo lleno de satisfacciones, descanso y nuevas experiencias. ¡Felicidades en su merecida jubilación! Que este sea el inicio de un nuevo capítulo repleto de alegría, salud y bienestar”.

La ceremonia termino con un coctel homenaje a todos los asistentes en donde los funcionarios aprovecharon de disfrutar de despedir a sus compañeros de labores y entregar los parabienes en esta nueva etapa.

Los funcionarios que fueron homenajeados fueron los siguientes:

1. Rosa Jorquera Rojas:

Rosa ingresó al Complejo Hospitalario San José de Maipo el 01 de marzo de 2017. Desempeñó roles en Recursos Humanos y, finalmente, en el Jardín Infantil. La institución agradece sus 6 años de servicio y le desea lo mejor en su nueva etapa.

2. Ximena Castillo Rivera:

Ximena ingresó el 16 de junio de 1983 y se desempeñó en diversas áreas como Servicios Generales, Servicio Social, Laboratorio, Socio Sanitario y Bienestar. La institución agradece sus 40 años de servicio y le desea éxito en su próximo capítulo.

3. Mónica Ahumada Molina:

Mónica ingresó el 14 de noviembre de 1980 y desempeñó roles en la Unidad de Dirección, Secretaría y Oficina de Partes. La institución agradece sus 43 años de servicio, destacando su lealtad y calidad humana.

4. Ana González Núñez:

Anita ingresó el 25 de noviembre de 1986 y se desempeñó en diversas áreas como Esterilización, Hospitalización Comunitaria y 2do. Piso Laennec-Roosevelt. La institución agradece sus 37 años de servicio, destacando su sencillez y vocación de servicio.

5. Roxana Tapia Vertiola:

Roxana ingresó el 01 de octubre de 1983 y se desempeñó exclusivamente en la Unidad de Alimentación. La institución agradece sus 30 años de servicio, destacando su compromiso y eficiencia en la gestión de su área.

6. Rosita Marchant Montiel:

Rosita ingresó el 01 de octubre de 1986 y se desempeñó en la Unidad de Laboratorio, Atención Primaria y Atención Abierta. La institución agradece sus 37 años de servicio, destacando su lealtad y calidad humana.

7. Mónica Silva Diaz:

Mónica ingresó el 01 de octubre de 2004 y se desempeñó en el Consultorio y la Unidad de Rehabilitación. La institución agradece sus 19 años de servicio, destacando su compromiso y dedicación.

8. Luis Fernando Figueroa:

Luis ingresó el 06 de junio de 2020 y se desempeñó en la Atención Cerrada, Pabellón Roosevelt, Servicios Generales y Servicio de Urgencia. La institución agradece sus 13 años de servicio, destacando su compromiso y dedicación.

9. Mario Figueroa:

Mario ingresó el 18 de septiembre de 1980 y se desempeñó en la Casa de Salud, Curaciones Avanzadas, Pie Diabético y Urgencia. La institución agradece sus 43 años de servicio, destacando su compromiso y dedicación.