14 de octubre de 2022

Colegio San Agustín realiza donación a nuestro hospital

Una importante donación recibió nuestro Complejo Hospitalario San José de Maipo para los pacientes sociosanitarios del edificio Casa de Salud, la iniciativa fue gestionada por el  Concejal de la comuna Alejandro Hormazábal  quien coordinó con funcionarios del Colegio San Agustín sede Ñuñoa,  para realizar esta donación.

La donación permitió reunir artículos de aseo personal  para nuestros pacientes como: shampoo, jabón, pañales e incluso  secadores de pelo, elementos muy importantes para brindar una mejor atención a nuestros pacientes sociosanitarios que no cuentan con red de apoyo necesaria.

Paulina Salcedo Jefa de Gestión del Usuario destacó el poder contar con esta donación: “Esta gestión se hace a través del concejal Alejandro Hormazábal quien junto a los representantes de los funcionarios  del Colegio San Agustín, sede Ñuñoa,  Carolina Pizarro,  Ali Chirrino y  Alejandro Carrasco hacen llegar  el día 7 de septiembre a nuestro Complejo Hospitalario de esta importante donación, de la cual estamos muy agradecidos”.

La donación fue  recibida por subdirector administrativo, Ricardo Urbina, subdirector médico Dr. Manuel Portillo  y jefa de Unidad de Gestión de Usuarios, Paulina Salcedo. Como Complejo Hospitalario se agradece y valora el espíritu solidario de este grupo humano.