21 de abril de 2015

Complejo Hospitalario cuenta con nueva ambulancia

Una ambulancia especialmente diseñada para terrenos de difícil acceso es la nueva incorporación a la Unidad de Movilización del Complejo Hospitalario San José de Maipo, el flamante dispositivo se encuentra operativo y ha prestado importante apoyo a los vecinos de las localidades con mayor dificultad de acceso de la comuna.

Una inversión de 31 millones de pesos se realizó para la compra de la nueva ambulancia que desde el mes de enero del 2015 ya se encuentra operativa en nuestro establecimiento.

La nueva ambulancia cuatro por cuatro es de marca Nissan y modelo Navarra SE 2 mt, y permite especialmente el traslado de pacientes que viven en sectores de difícil acceso, cuenta con su equipamiento completo y su personal se encuentra capacitado para desarrollar las labores de rescate solicitadas.

La ambulancia cuatro por cuatro se une a las cinco que se encuentran disponibles en el establecimiento y que están destinadas de acuerdo a la prioridad en la atención contando con dos en el servicio de urgencia, dos para traslados de pacientes a los establecimientos de la Red y otra disponible para cualquiera necesidad.