8 de abril de 2024

Complejo Hospitalario de San José de Maipo Avanza en su Planificación Estratégica

El Complejo Hospitalario de San José de Maipo como parte de sus principales actividades ha seguido avanzando en el desarrollo de su planificación estratégica. En esta instancia las diferentes unidades del establecimiento han desarrollado actividades en equipo que ha permitido conocer la propuesta de misión y visión del establecimiento y poder además concretar los valores institucionales del Complejo.

Este hito marca un importante paso adelante en el compromiso continuo del Complejo Hospitalario de San José de Maipo con la excelencia en la atención médica y el bienestar de nuestros pacientes. La identificación y definición de nuestros valores institucionales sirven como cimientos sólidos sobre los cuales construir una cultura organizacional sólida y coherente.

Los equipos de trabajo de los diferentes sectores han podido trabajar analizando los diferentes aspectos de la planificación estratégica, conclusiones que podrán ser consideradas para el proceso posterior que permite la construcción de los objetivos estratégicos y como finalmente como establecimiento definiremos el cumplimiento de nuestra misión y visión para los próximos tres años. Continuaremos trabajando diligentemente para implementar nuestra planificación estratégica y hacer realidad nuestra visión de un complejo hospitalario que marque la diferencia en la vida de las personas que atendemos