26 de septiembre de 2023

Complejo Hospitalario de San José de Maipo celebró las fiestas patrias con todos sus funcionarios

El Complejo Hospitalario de San José de Maipo realizó el pasado jueves 14 de septiembre, una masiva actividad de conmemoración de fiestas patrias. La ceremonia se efectuó  a través de un esfuerzo conjunto entre la Unidad de Calidad de Vida y Comunicaciones del establecimiento instancia que buscaba  fomentar el espíritu de comunidad y el reconocimiento a sus valiosos funcionarios.

Las Fiestas Patrias son una época importante en la cultura de nuestro país, y en el Complejo Hospitalario de San José de Maipo, quisimos honrar esta tradición celebrando junto a nuestro talentoso conjunto folclórico Chagual, quien brindó tres esquinazos en los diferentes sectores de nuestro hospital para llegar a los diferentes equipos de funcionarios  de la salud. La jornada estuvo llena de actividades festivas, música, danzas, y por supuesto, delicias culinarias tradicionales chilenas.

La celebración se inició en la cancha de Casa de Salud en donde se reunieron un numero importante de funcionarios de la Atención Cerrada y de sus distintos sectores, quienes pudieron junto  a la presentación de nuestro destacado conjunto folclórico Chagual disfrutar de una exquisita empanada y una bebida.

El director (s) del Complejo Hospitalario de San José de Maipo, Ricardo Urbina Konig destacó la importancia de esta actividad que nos une como establecimiento: “Esta celebración no solo fue una oportunidad para agradecerles por todo su dedicación y compromiso con sus pacientes y nuestra institución, sino también para fortalecer los lazos entre los miembros del equipo y mostrar nuestro agradecimiento por el incansable trabajo que realizan en beneficio de la salud y el bienestar de la comunidad”.

Posteriormente se realizó la misma actividad en los sectores de Atención Primaria, Urgencia y movilización y también en el edificio administrativo Laennec, con una masiva participación de más de 400 funcionarios.

El Complejo de San José de Maipo reafirma su compromiso de seguir trabajando en conjunto con su talentoso equipo de profesionales para ofrecer atención médica de calidad a la comunidad. Agradecemos a todos nuestros funcionarios por su dedicación y esfuerzo continuo.