3 de octubre de 2019

Complejo Hospitalario realiza celebración de Fiestas Patrias con tradicional esquinazo

En los diferentes sectores de nuestro centro asistencial se reunieron representantes del equipo directivo, asociaciones gremiales y funcionarios para disfrutar los correspondientes pies de cuecas y que fueron muy bien recibidos por funcionarios y usuarios del complejo.

El director (s) del Complejo Hospitalario San José de Maipo Ricardo Urbina realizó un especial saludo de fiestas patrias a la comunidad hospitalaria,  destacando especialmente  la excelente recepción generada durante el esquinazo : “Estamos muy contentos  de haber tenido la oportunidad de compartir esta fecha en el Complejo Hospitalario  junto con los funcionarios y los gremios. Tuvimos un momento muy grato, escuchamos lindas canciones y disfrutamos bellos bailes preparados por funcionarios y nuestro conjunto folclórico Chagual”.

El establecimiento realizó tres pies de cueca en los diferentes sectores del hospital: Frontis principal de Atención Primaria, Sala de Espera Pabellón Roosevelt y Salón de Actos Laennec.