10 de julio de 2020

Complejo Hospitalario recibe en comodato vehículo para visitas domiciliarias y entrega de medicamentos.

Este jueves 25 de junio, el Subdirector Administrativo del Complejo Hospitalario San José de Maipo  Ricardo Urbina recibió por parte del alcalde de San José de Maipo Luis Pezoa, un moderno vehículo que será ocupado por nuestro establecimiento para seguir efectuando con mayor rapidez las visitas domiciliarias y la entrega de medicamentos y alimentación complementaria a los vecinos de la comuna.

El vehículo que comenzará a ser utilizado estos días será un importante aporte a las diferentes estrategias que el establecimiento ha desarrollado para acercar al establecimiento a la comunidad de San José de Maipo en medio de la pandemia por COVID-19.

Este moderno vehículo permitirá la entrega en el domicilio de nuestros usuarios, de sus medicamentos, especialmente para los pacientes que son parte de los programas de enfermedades crónicas como también la entrega de alimentación complementaria.

El subdirector administrativo Ricardo Urbina agradeció las gestiones efectuada por el alcalde Luis Pezoa: “Agradecemos la excelente colaboración que ha tenido el municipio de San José de Maipo y su alcalde para trabajar en beneficio de la salud de todos nuestros vecinos de la comuna especialmente en medio de esta pandemia. Este trabajo mancomunado que como dirección hemos realizado, permite un combate más efectivo del COVID-19 en nuestra comuna y será una excelente herramienta para acceder más directamente a nuestros pacientes”.

El convenio fue firmado entre el municipio de San José de Maipo y el Complejo Hospitalario San José de Maipo y permitirá a este último contar con un vehículo más para apoyar el trabajo en terreno que se está realizando en San José de Maipo.