29 de marzo de 2017

Conmemoración Día de la Mujer.

anigif

La Dirección del complejo realizó un reconocimiento a todas las mujeres del establecimiento en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Las autoridades de nuestro complejo visitaron las distintas instalaciones del hospital entregando unos ricos chocolates para alegrar la mañana.

La actividad de homenaje fue encabezada por la Directora del Complejo Liliana Echeverría, y el subdirector Administrativo Juan Carlos Garrido.

En la ocasión las autoridades del hospital destacaron la importancia de conmemorar esta significativa fecha que reivindica el rol de la mujer en la sociedad y la necesidad de seguir avanzando en políticas públicas que permitan mayor igualdad de género.

Al respecto se refirió Liliana Echeverría, directora del CHSJM: “esta celebración se enmarca en una actividad mundial que conmemora el sacrificio que mujeres trabajadoras realizaron en pro de sus derechos y hoy es importante recalcar el aporte de la mujer en su trabajo y agradecer el importante compromiso de las mujeres de nuestro establecimiento.” ´

A través del convenio asistencial docente que mantiene el establecimiento con el Instituto Santo Tomas cerca de cien mujeres disfrutaron de un reparador masaje que fue brindado por los alumnos.

La actividad se realizó en el salón de actos de Laennec y en la sala de capacitación de Pabellón Central y fue muy bien recibida por las funcionarias del establecimiento.