18 de junio de 2019

Consejeros Regionales realizan sesión en nuestro hospital

Respondiendo a una invitación del Director del Complejo Hospitalario de San José de Maipo Jaime Carvajal Yañez efectuada a través de la consejera Paola Chavez, el pasado 14 de mayo el Consejo Regional (CORE)  de la Región Metropolitana efectuó una visita a nuestro establecimiento, en donde pudo conocer la realidad del mismo recorriendo sus instalaciones. En la instancia el Director del Hospital presentó las principales áreas donde el CORE podría apoyar con recursos para el establecimiento, a través de la presentación de proyectos, como por ejemplo la reposición de su dotación de ambulancias.

En dicha instancia, también los consejeros pudieron dialogar con nuestros funcionarios, quienes expusieron las iniciativas que el complejo hace en beneficio de nuestros pacientes, de esta forma los consejeros fueron testigos directos de las diferentes necesidades que el Complejo tiene y el apoyo fundamental que pueden generar a través de los recursos disponibles en los fondos regionales.

El director del CHSJM Jaime Carvajal Yañez agradeció a los consejeros en poder generar esta visita en terreno: “Estamos iniciando un importante trabajo colaborativo entre diferentes instituciones, que nos permitirá beneficiar a nuestro hospital, sus funcionarios y por supuesto a nuestros pacientes”.

Recalcó especialmente el apoyo que el CORE puede prestar a nuestra institución en el desarrollo de obras y otras iniciativas a mediano plazo.