15 de junio de 2017

Consulta Ciudadana 2017 “Póngale nota al Hospital”

anigif

Como parte de las actividades de trabajo respecto a la Cuenta Pública del establecimiento se desarrolló una Consulta Ciudadana para recoger las inquietudes de los usuarios de nuestra comunidad.

La consulta ciudadana se realizó en dos frentes, mediante la página web del Hospital y otro presencial en sala de espera de Atención Primaria, fue implementada desde el 17 de abril del 2017 al 18 de mayo del 2017, fue difundida en talleres por localidad, reuniones con las organizaciones, mediante dípticos e información vía página web.

El objetivo de la consulta fue incluir a la comunidad no organizada en el proceso de la pre Cuenta Pública con el fin de generar un espacio donde los usuarios incorporen sus opiniones mediante la participación, obteniendo así gran cantidad de percepciones que nos permitirán mejorar la gestión del Hospital en puntos relevantes para la comunidad de usuarios.

De esta manera, la planificación de la Consulta para este año se centró en la evaluación por parte de los participantes a la gestión actual y año 2016 del Complejo Hospitalario centrada en APS, poniéndole una nota al Hospital e indicando en que ámbito generarían el cambio, Infraestructura, Atención, Trato, entre otras.

El conteo final de la encuesta indicó que a través de la página web del Hospital votaron 95 personas, y presencialmente en el Hospital votaron 314 personas votaron.

Revisa el resultado de las encuestas presionando AQUÍ