30 de enero de 2017

Coro de villancicos alegran la tarde del 22 de diciembre

Pacientes de Atención Cerrada disfrutan de la magia de la navidad

Una tarde llena de música y arte disfrutaron los pacientes y funcionarios de la Atención Cerrada de nuestro establecimiento, quienes pudieron deleitarse con el talento de la agrupación Chordae Vocalis quien interpretó una selección de villancicos navideños.

La iniciativa fue impulsada por la Ilustre municipalidad de San José de Maipo, en conjunto con el Gobierno Regional Metropolitano, y se efectuó con pleno éxito el pasado 22 de diciembre en dependencias de Casa de Salud.

En la oportunidad los pacientes de las diferentes áreas de Atención Cerrada como también los funcionarios, pudieron disfrutar de los maravillosos acordes del ensamble Chordae Vocalis, agrupación que es integrada por cantantes líricos y músicos doctos de las más importantes Facultades de las Artes de nuestro país.

Los interpretes sorprendieron a todos con una puesta en escena de excelencia, a través de la interpretación de un hermoso repertorio de villancicos tradicionales y de la inclusión de nuestro folklore latinoamericano que logró emocionar a los asistentes de esta especial actividad.