CUENTA PÚBLICA GESTIÓN 2019, COMPLEJO HOSPITALARIO SAN JOSE DE MAIPO

La emergencia sanitaria producida por el Covid-19 ha implicado la suspensión de las actividades previas y la ceremonia tradicional del hito de Cuenta Pública Participativa, cuya finalidad es la de informar a la ciudadanía sobre la gestión realizada, recoger las preguntas, planteamientos y de esta forma dar respuesta a las consultas de nuestra comunidad.

Es por ello, que se ha dispuesto facilitar toda la información relevante para dar a conocer a la comunidad usuaria y funcionaria, de la gestión realizada durante el año 2019, de manera virtual.

A continuación, incorporamos el siguiente material de interés:

Ver Cuenta Pública del CHSJM, Gestión 2019. (Además se incorpora la presentación del Consejo de Desarrollo Local del establecimiento)

Vídeo introductorio presentado por el Director del Complejo Hospitalario San José de Maipo Jaime Carvajal Yañez

Acceso a Encuesta de Satisfacción de Usuarios y de recolección de consultas, dudas o sugerencias

Además, hemos establecido un correo electrónico para responder consultas o dudas sobre la información de la Cuenta Pública escríbanos a gestiondeusuarios.sjm@ssmso.cl