5 de abril de 2016

Dan la bienvenida a cinco médicos destinados a nuestro Complejo Hospitalario.

DSCN0220

La Directora del Complejo Hospitalario de San José de Maipo, Liliana Echeverría junto al equipo directivo dieron la bienvenida a los nuevos médicos destinados a nuestro establecimiento por el sistema de etapa de destinación y formación

Estos profesionales, que se integran a nuestro Complejo Hospitalario San José de Maipo, comenzaron hoy su proceso de inducción, el que se extenderá hasta el próximo 6 de abril cuando comenzarán atender a los pacientes de nuestro establecimiento.

La directora del establecimiento destacó especialmente el aporte que significa contar con estos jóvenes profesionales para nuestra comuna: “Ustedes serán protagonistas en ir consolidando el trabajo de nuestro establecimiento y la atención de sus pacientes, donde el trabajo en equipo y la participación social son ejes centrales de nuestra misión”.