22 de diciembre de 2014

Delegación de Directivos del CRS de Maipú visita las instalaciones de nuestro Hospital

Con el objetivo de conocer en terreno el desarrollo del proyecto de las Camas Sociosanitarias, un equipo de profesionales del Centro de Referencia de Maipú visitaron las instalaciones de nuestro hospital.

El equipo de Maipú está desarrollando un proyecto para habilitar 30 camas con perfil de camas sociosanitarias y permitir que el nuevo hospital El Carmen genere un flujo de camas para recibir a pacientes de mayor estadía.

El equipo fue recibido por la Directora de nuestro establecimiento, Dra. Margarita Solari Ferrando, quien destacó la importancia de generar intercambios de las distintas experiencias en salud entre los equipos y poder replicar dichas experiencias.

En la visita se pudo conocer en detalle el día a día de los pacientes que se encuentran internados en sociosanitario y los funcionarios que laboran en ella.