7 de septiembre de 2023

Desayuno de Reconocimiento a nuestros funcionarios Administrativos, Ingenieros y Abogada

En un gesto de reconocimiento hacia parte de los funcionarios que son   pilares fundamentales de nuestra institución, se llevó a cabo el miércoles 23 de agosto en el salón de pabellón Central un desayuno de celebración en honor a nuestros funcionarios administrativos, ingenieros y abogada que trabajan en nuestra institución. El evento fue encabezado por el director (S) del Hospital Ricardo Urbina y los subdirectores; médico, Dr. Manuel Portillo y administrativa (s) Paula Pavez, congregando a un grupo diverso y destacado de funcionarios de diferentes unidades del complejo.

El objetivo principal de este desayuno fue resaltar la dedicación y el esfuerzo constante que los funcionarios administrativos, ingenieros y abogados brindan a nuestra institución día tras día. Fue una oportunidad para fomentar la camaradería entre funcionarios de las diferentes unidades, fortalecer los lazos interdisciplinarios y proporcionar un ambiente relajado para compartir experiencias y conocimientos.

Ricardo Urbina, director (S) del Complejo Hospitalario San José de Maipo destacó la actividad y el importante esfuerzo que hace la institución por agradecer y recompensar a sus funcionarios:  «Nuestros administrativos, ingenieros y abogados son un eslabón muy importante para nuestra institución. Su dedicación y compromiso con la excelencia son lo que nos impulsa hacia adelante. Este desayuno es solo una pequeña muestra de nuestro agradecimiento por su arduo trabajo y contribuciones significativas».

La celebración fue un éxito rotundo, demostrando una vez más el espíritu de colaboración y la unidad que caracterizan al Complejo Hospitalario San José de Maipo. El día de la ingeniería se celebra en nuestro país el 14 de mayo, el día del abogado(a) el 21 del mismo mes y el día del oficial administrativo el 28 de agosto.