23 de septiembre de 2016

Diputada Camila Vallejos visitó instalaciones de nuestro hospital

anigif

Una visita a nuestro Complejo Hospitalario realizó la diputada Camila Vallejos en donde se reunió con la directora del establecimiento Liliana Echeverria Cortes. En la oportunidad pudo conocer parte del trabajo que efectúa el hospital especialmente en la atención de la comunidad de San José de Maipo.

Junto a la directora de nuestro establecimiento, la diputada Camila Vallejos recorrió parte de las instalaciones del edificio administrativo Laennec como también las de atención primaria y urgencia.

A la visita también asistieron el subdirector médico Dr. Eduardo Sendra y el jefe de Atención Primaria Dr. Gonzalo Varela y el Jefe de Urgencia Dr. Nicolas Moyano quienes explicaron las principales áreas de atención de nuestro establecimiento.