2 de diciembre de 2021

Dirección del Complejo Hospitalario de San José de Maipo saludó a todos y todas las Trabajadoras Sociales en su día

Cada 11 de noviembre a nivel nacional  se celebra el Día del Trabajador/a Social, fecha especial para nuestras profesionales, quienes desempeñan un importante papel en nuestra institución apoyando especialmente a nuestros usuarios.

Al conmemorarse como cada año a nivel nacional el día del trabajador/a social, la dirección del Complejo Hospitalario San José de Maipo quiso felicitar y agradecer la importante labor de nuestras y nuestros profesionales, quienes cumplen tan importante labor de apoyo, solución y contención de nuestros usuarios y del propio personal del establecimiento.

En esta ocasión fue  el propio director Jaime Carvajal Yáñez, junto al subdirector médico Dr. Manuel Portillo quienes saludaron a nuestros y nuestras trabajadores sociales que trabajan en las diferentes dependencias del establecimiento.

El director del Complejo  destacó la gran labor que ejercen en el dentro del recinto hospitalario, manifestando que: “su labor es muy importante, son ellas las que se relacionan con las familias y la problemática personal, son las que nos facilitan tomar muchas decisiones o alternativas en casos de problemas.  Se requiere una vocación especial, puesto que habitualmente tratan con problemas y son ellas las que tienen que dar muchas veces las soluciones y repr3esentar a la institución.”.

Entregó un especial reconocimiento a todas y todos los funcionarios que se desempeñan como trabajadores sociales en nuestro establecimiento destacando especialmente su gran compromiso y dedicación con la institución y el establecimiento.