9 de abril de 2014

Director del Servicio de Salud Metropolitano Sur Oriente visita a nuestro Hospital.

El nuevo director del SSMSO Dr. Antonio Infante Barros visitó durante la semana recién pasada las instalaciones de nuestro hospital, instancia donde pudo compartir con los funcionarios de las distintas unidades del establecimiento conociendo en persona los programas y atenciones que brindamos tanto a la comunidad de San José de Maipo como usuarios derivados de la RED del SSMSO.

Con una vasta experiencia en salud, el nuevo Director del SSMSO no conocía personalmente nuestro hospital, a pocos días de asumir su cargo, visitó las instalaciones del Complejo Hospitalario en donde pudo conocer en terreno la realidad de nuestro establecimiento.

IMG_0689

La visita fue guiada por la Directora del Complejo Hospitalario Sra. María Esteban Landaeta Le-Fort junto a los subdirectores y Jefes del Centro de Responsabilidad quienes le mostraron las distintas instalaciones y el trabajo que hacen los distintos equipos de nuestro hospital.

Además la directora aprovechó la instancia para presentar al Dr. Infante a los dirigentes de nuestras asociaciones gremiales quienes le presentaron las principales necesidades de nuestro personal.

El director del SSMSO, Dr. Infante indicó que el objetivo de esta visita era conocer en terreno la situación de nuestro hospital, vislumbrando las necesidades y apoyando especialmente en los desafíos que tiene el establecimiento.

IMG_0734

La directora del Hospital agradeció la visita del Dr. Antonio Infante a nuestro establecimiento y destacó especialmente el apoyo que ha brindado el servicio a nuestro hospital.