8 de julio de 2017

Emotivo homenaje a funcionarios que se acogieron a retiro

anigif

La Dirección del Complejo Hospitalario San José de Maipo, efectuaron el pasado jueves 29 de junio, un sentido homenaje a los 14 funcionarios que se jubilaron.

La actividad se realizó en el salón de actos del Edificio Patrimonial Laennec, y participaron familiares de los funcionarios que se acogieron a retiro, además de ser acompañados por funcionarios y compañeros de trabajo.

El acto oficial fue encabezado por la Directora del Complejo Hospitalario San José de Maipo Sra. Liliana Echeverria Cortes, el Subdirector Administrativo, Sr Juan Carlos Garrido, el Subdirector Médico Dr. Gonzalo Varela y el Jefe del Departamento de Gestión de las Personas quienes brindaron un especial homenaje a los funcionarios del hospital que iniciaron su proceso de jubilación.

La ceremonia se inició con la entrada de los funcionarios acompañados por los pequeños del jardín infantil de nuestro establecimiento, quienes fueron las escoltas oficiales de nuestros funcionarios en sus últimos días en la institución.

La directora del CHSJM, Sra. Liliana Echeverria Cortes destacó la importante trayectoria y el aporte a la institución por parte de estos funcionarios: “quiero agradecerles por el especial compromiso que tienen con vuestro hospital, sus compañeros de trabajo y también con nuestros pacientes, su dedicación es uno de los principales pilares de nuestro establecimiento, virtud que los más jóvenes deben aprender. Quiero expresarles que ese compromiso nos inspira a seguir adelante y seguir trabajando con el cariño que ustedes también tienen a este establecimiento y que esperamos que sigan vinculados con nuestra institución.”.

Destacó la nueva etapa que inician en sus vidas: “Ahora les queda un lindo tiempo, para disfrutar con vuestras familias y seres queridos, es el momento de dejar un espacio para darse cuenta de todo lo bueno que se ha construido e iniciar los planes y nuevos proyectos, nuevamente quiero darles las gracias por su dedicación y compromiso.”.

Los funcionarios que se acogieron a retiro son: Ximena Ahumada Shimono de la Unidad de Urgencia; Luis Alarcon Muñoz de la Unidad de SOME; Nora Escobar Astorga del Centro de Responsabilidad de Atención Cerrada, Pabellón Central; Mario Gajardo Merino de la Unidad de Servicios Generales; Angélica Mardones Cares de Atención Cerrada, Segundo Piso Laennec; Manuel Núñez Garate de la Unidad de Servicios Generales; Beatriz Nieto Pardo del Centro de Atención Cerrada , Pabellón Central; José Briones Rivera de la Unidad de Servicios Generales; Iris Orellana Gómez de la Unidad de Esterilización; Mónica Osorio Muñoz de la Unidad de Contabilidad, Irma Valencia Farias , de Centro de Responsabilidad de Atención Cerrada Sociosanitario; Juana Fuentes Aguirre de Atención Cerrada, Casa de Salud; Grafira Márquez Concha de la Unidad de Alimentación; y Maria Isabel Lagos Sepúlveda de Atención Cerrada, Pabellón Central.

En reconocimiento a la destacada labor la dirección entregó un galvano recordatorio por años de servicios, y posteriormente recibieron un saludo de todos los funcionarios asistentes con quienes compartieron un especial coctel.