26 de marzo de 2013

Emotivo Homenaje a Funcionarios que se acogieron a retiro

La Dirección del Complejo en conjunto con la FENATS Hospital San José de Maipo, efectuaron el pasado viernes 15 de marzo, un homenaje a los cuatro funcionarios que dejaron la institución.

La actividad se realizó en el salón de actos del Edificio Patrimonial Laennec, y participaron familiares de los funcionarios que se acogieron a retiro, fueron acompañados por funcionarios y compañeros de trabajo.

El acto oficial fue encabezado por la Directora del Complejo Hospitalario San José de Maipo Sra. María Esteban Landaeta, el Presidente de la FENATS Hospital San José de Maipo, Sr. Luis Garrido, Subdirector Administrativo, Sr. Willie Domínguez; Jefe de Centro de Responsabilidad de Atención Cerrada Sr. Juvenal Ardiles, Jefe de Servicios Generales, Sr Eugenio Pasten y Jefa de Recursos Humanos Srta. Carla Ramírez, quienes brindaron un especial homenaje a los funcionarios del hospital que iniciaron su proceso de jubilación.

La directora del CHSJM, Sra. María Esteban Landaeta destacó la importante trayectoria y el aporte a la institución por parte de estos funcionarios: “quiero agradecerles por el especial compromiso que tienen con vuestro hospital, sus compañeros de trabajo y también con nuestros pacientes, su dedicación es uno de los principales pilares de nuestro establecimiento, virtud que los más jóvenes deben aprender. Quiero expresarles que ese compromiso nos inspira a seguir adelante y seguir trabajando con el cariño que ustedes también tienen a este establecimiento”.

Destacó la nueva etapa que inician en sus vidas: “Ahora les queda un lindo tiempo, para disfrutar con vuestras familias y seres queridos, es el momento de dejar un espacio para darse cuenta de todo lo bueno que se ha construido e iniciar los planes y nuevos proyectos”.

A su vez, el Presidente de la FENATS, Sr. Luis Garrido destacó el trabajo realizado por los funcionarios: “tengo la suerte de conocer tanto a Don José como Don Raúl desde mis inicios en el establecimientos y ellos se han caracterizado por ser personas con una excelente disposición, no solo con los usuarios, sino que también con sus compañeros, son realmente funcionarios muy comprometidos con su trabajo y que dejan una importante huella en todos nosotros”.

Los funcionarios que se acogieron a retiro son: Sr. José Venegas Arrellano, quien cumplió 41 años en la institución; Sr. Raúl Carrillo Gardez, quien fue distinguido por 44 años de trabajo en nuestro establecimiento; también se acogieron a retiro los funcionarios Sra. Leonor Núñez y Sr. Tomas Torres.

En reconocimiento a la destacada labor FENATS CHSJM, entregó un galvano recordatorio por años de servicios, y posteriormente recibieron un saludo de todos los funcionarios asistentes con quienes compartieron un especial coctel.

UNIDAD DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PUBLICAS CHSJM