17 de marzo de 2023

Enfermera de nuestro hospital es reconocida dentro de las ocho mujeres destacadas de la Provincia Cordillera 2023

En el marco de la conmemoración del día Internacional de la Mujer la Delegación Presidencial de la Provincia Cordillera, realizó una emotiva ceremonia en donde distinguieron a ocho mujeres de diferentes ámbitos como las más destacadas del 2023. Dentro de estas ocho mujeres nuestra enfermera coordinadora (s) y supervisora de Pabellón Roosevelt Jocelyn Bravo Videla, fue una de las distinguidas reconociendo la importante labor que ejercen en beneficio de la salud pública y nuestros pacientes.

La ceremonia se efectuó el pasado 8 de marzo en el salón Maipo de la delegación provincial  en Puente Alto y fue encabezada por la delegada provincial Alejandra Isabel Cortes quien destacó el importante aporte de estas ocho mujeres en sus diferentes áreas y que haceres a nuestra comunidad.

A la ceremonia también asistieron nuestros directivos Jaime Carvajal Yañez, Director del establecimiento, Ricardo Urbina, Subdirector Administrativo y Lorena Urbina, Enfermera Coordinadora del Hospital

Nuestra galardonada Jocelyn Bravo Videla agradeció este especial reconocimiento: “Feliz de recibir este hermoso reconocimiento desde la Provincia de Cordillera, y estar dentro de las 8 mujeres destacadas. Feliz de representar a todas las mujeres de nuestro CHSJM, quienes día a día luchan por una igualdad de género y realizan su trabajo con esmero y amor”. Entregó especialmente un agradecimiento a las autoridades de nuestro hospital:  “Agradecida del apoyo durante estos 10 años de mis directivos, quien han puesto su confianza y respeto por mi trabajo y aporte en el hospital, espero seguir siendo un gran aporte a mis equipos de gestión del cuidado que hoy lidero y seguir creciendo dentro de la institución.