4 de enero de 2024

Equipo de CRS Hospital Puente Alto visita nuestro Hospital

El pasado 5 de diciembre, el equipo de profesionales del CRS Hospital Provincia Cordillera, encabezado por el Dr. Víctor Hugo Alvarado Gómez, Director del mencionado establecimiento, realizó una visita al Complejo Hospitalario de San José de Maipo. Esta colaboración resalta el compromiso de ambas instituciones con el fortalecimiento de la red de salud pública en la región.

La reunión fue una oportunidad para compartir conocimientos, experiencias y discutir estrategias conjuntas para mejorar la atención médica y la calidad de los servicios ofrecidos a la comunidad. El Dr. Alvarado Gómez, junto con su equipo, fue recibido por el Subdirector Médico Dr. Manuel Portillo, La subdirectora administrativa Paula Pávez y los jefes de centro de responsabilidad de atención abierta Elizabeth Albornoz y de atención cerrada Dra. Saidys  Rodríguez.

Durante la visita, se abordaron diversos temas relacionados con la gestión hospitalaria, la optimización de recursos, y la implementación de prácticas innovadoras en el ámbito de la salud. Ambos directores expresaron su interés en fortalecer la colaboración y trabajar de manera conjunta para abordar los desafíos comunes que enfrentan en el actual escenario de la salud pública.

Manuel Portillo Subdirector Médico de nuestro hospital destacó la importancia de estas alianzas estratégicas, afirmando que «trabajar en red es esencial para mejorar la eficiencia y la calidad de la atención médica. La colaboración con el CRS Hospital Provincia Cordillera nos permitirá compartir recursos, conocimientos y mejores prácticas, beneficiando directamente a nuestros pacientes».

El Complejo Hospitalario San José de Maipo espera que esta visita sea el inicio de una colaboración fructífera que beneficie a la comunidad, fortaleciendo los lazos entre los hospitales de la red  y contribuyendo al bienestar de los pacientes.