26 de marzo de 2019

Equipo de Rehabilitación del Hospital Provincial de Curicó visitó nuestro establecimiento.

Conocer el trabajo que realiza la Unidad de Rehabilitación de nuestro complejo hospitalario fue parte de los objetivos de la visita efectuada por parte del equipo de rehabilitación del Hospital Provincial de Curicó realizó hace algunos días a nuestro establecimiento.

La visita permitió además generar redes entre ambos hospitales, como también  posicionar al CHSJM y su unidad de rehabilitación como un referente a nivel nacional en la rehabilitación de adultos y adultos mayores.

La actividad fue coordinada por el Fisiatra Carlos Torres y el Equipo de rehabilitación de nuestro establecimiento y recibió al  equipo de rehabilitación del Hospital de Curicó integrado por la Fisiatra Andrea Tabach, y los jefes del área de Kinesiología, Fonoaudiología, Terapeutas Ocupacionales y  y Jefatura de  kinesiología de la Unidad Paciente Critico.

En la visita los profesionales curicanos  destacaron especialmente  la infraestructura y equipamiento de la unidad de rehabilitación de nuestro complejo, como también que la unidad cuenta con profesionales de todas las áreas para el tratamiento integral de los usuarios. Asimismo enfatizaron la importancia de  la articulación y organización de la red de Rehabilitación para entregar una mejor cobertura y atención a los pacientes.