16 de mayo de 2018

Estudiantes de enfermería de la universidad de Baja California visitan nuestro hospital

En el marco del Quinto Congreso Iberoamericano de Enfermería realizado en la Universidad de San Sebastian, institución de educación que cuenta con convenio asistencial docente con nuestro establecimiento, se realizó el pasado lunes 07 de mayo una visita al Complejo Hospitalario San José de Maipo para conocer en terreno el trabajo del área enfermería en nuestro país.

En total fueron 20 alumnos de la Universidad de Baja California quienes pudieron conocer directamente el trabajo que desarrolla nuestro hospital en el área de enfermería.

La visita fue recibida por el encargado RAD del establecimiento Juvenal Ardiles y las Enfermeras Jocelyn Bravo Videla y Mariela Contreras Chávez;  quienes explicaron los diferentes ámbitos de acción del equipo de enfermería tanto en la atención de los programas de Atención Primaria, Urgencia y el área de hospitalizados.

Los estudiantes son parte de los alumnos de tercer y quinto año de enfermería de la Universidad mexicana de Baja California.