5 de diciembre de 2023

Éxito Rotundo: Concluye el Campeonato Laboral «Copa Dino Guajardo 2023» en el Complejo Hospitalario San José de Maipo

El Complejo Hospitalario San José de Maipo celebra con entusiasmo el cierre exitoso del Campeonato Laboral «Copa Dino Guajardo 2023». Este evento deportivo, que reunió a equipos de diversas áreas del hospital, fue un vibrante despliegue de camaradería y espíritu competitivo. Los ganadores en categoría varones fueron “Boca Seca” y en categoría femenina “Inhumanas”.

La «Copa Dino Guajardo 2023» lleva el nombre en honor al destacado funcionario, Dino Guajardo, cuya dedicación y compromiso dejó una huella positiva en el Complejo Hospitalario, especialmente porque era él uno los organizadores de las actividades deportivas que se realizan en el hospital.

El campeonato, conto con la participación de 5 equipos en la categoría varones y cinco equipos en categoría femenina.

Los resultados fueron los siguiente: En categoría varones el primer lugar lo obtuvo el equipo “Boca Seca”, segundo lugar “Los Papillas” y tercer lugar “ACV de ventanas”.

En la categoría de mujeres el primer lugar lo obtuvieron “Las Inhumanas”, segundo lugar “Mezcla top” y tercer lugar las “Calilas”.

Tuvieron una destacada participación, los funcionarios Silvio Duarte como mejor arquero y Nicol Andrade como mejor arquera; Mejor Jugador Jonathan Mendoza y Mejor Jugadora Lorena Arriaza; Como mejor goleador fue elegido Brayan Mellado y Mejor goleadora Silvia Ordenes y como mejor fair play Scarlette Miranda y Jaime Molina.

«La ‘Copa Dino Guajardo 2023’, destaco más allá de un evento deportivo como una actividad de camaradería y reforzo los vínculos entre los miembros del personal y contribuye positivamente a nuestro ambiente laboral. Agradecemos a todos los participantes y felicitamos a los equipos ganadores por su dedicación y espíritu deportivo.»