22 de diciembre de 2015

Feria de la Salud APS en plaza de San José de Maipo

anigif

Con presencia de los distintos equipos del Complejo Hospitalario de San José de Maipo se realizó en la plaza de armas de la comuna: el objetivo de la Feria de la Salud consistió en promocionar estilos de vida más sanos, entregar información y realizar exámenes preventivos a la comunidad. Durante la jornada integrantes del Consejo de Desarrollo Local entregaron material, y orientación sobre patologías AUGE.

Exámenes médicos Preventivos del Adulto Mayor (EMPAM) fueron realizados por los distintos equipos del hospital, que participaron de la Feria de la Salud realizada el pasado viernes 11 de diciembre en plaza de armas de San José de Maipo.

El objetivo de esta actividad era orientar e informar a la comunidad de San José de Maipo, en las distintas materias de salud que aborda nuestro Establecimiento.

Se hizo entrega a los asistentes material, informativo y educativo sobre la prevención de enfermedades, además de la realización de exámenes preventivos.

Los equipos de Maternidad, Dental, Servicio Social, Médico, Enfermeras y Nutricionistas del Programa de Cardiovascular y de la Mujer, Chile Crece Contigo, y OIRS, participaron en la actividad.

De manera especial como parte de las actividades de promoción, el Consejo Desarrollo Local participó en la iniciativa entregando información a la comunidad respecto a las patologías GES, e instruyendo al uso de Garantías Explicitas.