7 de octubre de 2022

Funcionarios del Complejo Hospitalario celebraron anticipadamente las fiestas patrias

Una muy bonita celebración de Fiestas Patrias disfrutaron los funcionarios del Complejo Hospitalario San José de Maipo, en sus distintas unidades, y como una forma de rendir un especial homenaje a los funcionarios de los diferentes sectores el pasado 15 de septiembre se entregó a cada sector o unidad empanadas y una bebida para conmemorar estas especiales fiestas.

En total fueron entregadas 400 empanadas que fueron elaboradas en su totalidad por el taller de gastronomía de la Unidad de Adicciones de nuestro establecimiento, y que fueron entregadas en cada sector por el equipo directivo junto a dirigentes gremiales para que los funcionarios pudieran compartir un momento de relajo.

El director del Complejo Hospitalario San José de Maipo, Jaime Carvajal Yañez entregó un especial mensaje a los funcionarios durante ese día: “queremos en primera instancia agradecer a cada uno de ustedes por el importante trabajo que hacen con nuestros pacientes y usuarios en general, y además aprovechar la instancia de desearles unas lindas fiestas patrias en este 2022”.

Esta iniciativa fue desarrollada a petición de la Dirección del establecimiento en conjunto con los tres gremios del establecimiento, quienes aportaron con las bebidas para todos los funcionarios y que tenía como  objetivo de dar las gracias a los funcionarios del hospital quienes han trabajado en forma incansable y con un compromiso único con su institución y sus pacientes. Muchas Gracias a todos!!!!