11 de enero de 2024

FUNCIONARIOS DEL COMPLEJO HOSPITALARIO DE SAN JOSÉ DE MAIPO SE BENEFICIAN CON MÁS DE 300 TERAPIAS COMPLEMENTARIAS

El Complejo Hospitalario de San José de Maipo se complace en informar que los funcionarios del establecimiento han tenido la oportunidad de recibir terapias complementarias como Reiki, Quiropraxia y Biomagnetismo, gracias a los fondos otorgados por el Bienestar del Servicio de Salud Metropolitano.

Estas terapias, que se llevaron a cabo entre el 13 de diciembre y el 22 de diciembre, fueron destinadas a beneficiar a los trabajadores de diversas áreas del Complejo Hospitalario quienes son parte de Bienestar de nuestro hospital. La iniciativa tiene como objetivo principal promover el bienestar y la salud integral de los funcionarios, reconociendo la importancia de su labor en el cuidado y atención de la comunidad.

Gabriela Valladares Jefa Unidad de Calidad de Vida Laboral, expresó su agradecimiento al Servicio de Salud Metropolitano por el apoyo brindado a esta iniciativa. «Estamos comprometidos con el bienestar de nuestros funcionarios, quienes desempeñan un papel fundamental en la prestación de servicios entregando salud de calidad. Estas terapias complementarias no solo promueven la relajación y el equilibrio, sino que también contribuyen a fortalecer el espíritu de equipo y la resiliencia en nuestro personal».

Las terapias de Reiki, Quiropraxia y Biomagnetismo fueron llevadas a cabo por profesionales capacitados y certificados en cada disciplina, asegurando un enfoque integral y personalizado para cada participante.

Este programa llevado a cabo con los aportes de Servicio de Bienestar es parte también de los esfuerzos continuos del Complejo Hospitalario de San José de Maipo para mejorar la calidad de vida y el entorno laboral de sus empleados. Se espera que iniciativas similares se implementen en forma permanente en el futuro, reforzando el compromiso de la institución con la salud y el bienestar de su valioso personal.