18 de octubre de 2021

Funcionarios del hospital celebraron anticipadamente las fiestas patrias

Una muy bonita celebración de Fiestas Patrias disfrutaron los funcionarios del Complejo Hospitalario San José de Maipo, en sus distintas unidades, y como una forma de rendir un especial homenaje a los funcionarios de los diferentes sectores el pasado 16 de septiembre se entregó a cada sector o unidad empanadas para conmemorar estas especiales fiestas.

En total fueron entregadas 370 empanadas que fueron elaboradas en su totalidad por el taller de gastronomía de la Unidad de Adicciones de nuestro establecimiento, y que fueron entregadas en cada sector por la Unidad de comunicaciones para que los funcionarios pudieran compartir un momento de relajo o diversión, respetando los aforos y distanciamiento social que aún se debe cumplir por la pandemia.

Esta iniciativa fue desarrollada a petición de la Dirección del establecimiento con el objetivo de dar las gracias a los funcionarios del hospital quienes han trabajado en forma incansable y con un compromiso único con su institución y sus pacientes. Muchas Gracias a todos!!!!!