15 de mayo de 2019

Funcionarios más felicitados por los usuarios fueron reconocidos en ceremonia

Con el objetivo de reconocer a aquellos funcionarios que durante el año 2018 recibieron el mayor número de felicitaciones por parte de los usuarios, se organizó un especial desayuno efectuado por el equipo directivo del Complejo Hospitalario San José de Maipo en la oficina del director. Para ello, la Unidad de Gestión al Usuario y Participación del establecimiento realizó un ranking en base a los agradecimientos y felicitaciones que dejan los pacientes en sus distintas oficinas OIRS del Complejo.

La actividad se llevó a cabo el lunes 29 de abril y convocó a distintos funcionarios que han recibido de los mismos pacientes, una felicitación por la atención recibida. El periodo de corte comprende de enero a diciembre del año 2018, siendo los funcionarios, quienes se han destacado y repetido más veces con una felicitación.

Los funcionarios que fueron destacados en la jornada fueron: Caterina Mesina, Mónica Delpino, Camila Rodríguez y Rubén Martinez de SOME; Silvio Gonzalez odontólogo de Atención Primaria y Myriam Molina de Gestión del Usuario.

A su vez también fueron destacados el enfermero Mario Arriaza Ríos del segundo piso de Laennec en el área de hospitalizados y el técnico paramédico Karina Nuñez Oyarce de Pabellón Roosevelt.

El director del CHSJM Jaime Carvajal Yañez, destacó que este reconocimiento permite reconocer el trabajo diario que efectúan los funcionarios en establecimiento: “Es necesario que existan estas instancias en que destaquemos lo positivo de nuestros funcionarios y que mejor que sea en base a las opiniones que entregan nuestros propios pacientes. Significa que reconocen cuando hacemos las cosas bien”.

Indicó además que hay que instalar una cultura de hacer bien las cosas, de un buen trato reforzando también un establecimiento que destaca a sus funcionarios a través de una cultura reconocimiento. A su vez hizo un especial llamado a la comunidad hospitalaria a trabajar brindando un trato digno y de calidad a todos nuestros usuarios.