14 de septiembre de 2017

Funcionarios participan en: “Fortalecimiento de competencias técnicas de los funcionarios a través de taller Trabajo en Equipo”

anigif

Con una  masiva asistencia y participación  se iniciaron  los talleres de trabajo en equipo desarrollado por el establecimiento  a través de su convenio asistencial docente con la Universidad San Sebastian (USS), y que permitirá entregar mejores herramientas para el trabajo en equipo en el área de Atención Cerrada de nuestro complejo.

Los talleres se están realizando en la sala de capacitación de pabellón central y esta destinadas especialmente para los funcionarios de Atención Cerrada del nuestro hospital, su principal objetivo  dada la temática del taller, es  considerar a todas las unidades que se interrelacionan en el trabajo de los funcionarios de Atención Cerrada para la atención de nuestro pacientes hospitalizados.

Este taller se gestiona a través de los Recursos de Mecanismo de Retribución, dado el Convenio Asistencial Docente vigente que tenemos con USS, donde nuestra Dirección implementa esta herramienta  para dar respuesta a la necesidad sentida de nuestros funcionarios, en querer mejorar, complementar y fortalecer todas las habilidades y herramientas que tienen para trabajar en equipo.

El  taller se repetirá 3 veces, en diferentes fechas, para así dar mayor cobertura y dar la oportunidad para que los funcionaros que trabajan en sistema de turno, puedan participar. Cada Taller tiene una duración de 2 días, más un trabajo extra, que permite completar las horas necesarias para sea considerado como Capacitación con certificación formal.