10 de agosto de 2015

Funcionarios participaron activamente para mejorar nuestro clima laboral

Ya comenzamos con los talleres:

A contar del 04 de agosto se iniciaron los talleres elaborados por la consultora Proqualitas, quien está elaborando un plan de acción para mejorar el Clima Laboral en nuestro hospital. En el primer taller participaron más de 37 funcionarios de las distintas unidades, lo que permitió conocer las distintas realidades de nuestro establecimiento.

Los talleres están divididos en cuatro bloques, que permite abordar diversos ámbitos como autocuidado, trabajo en equipo entre otros, y están destinados para todos los interesados, por tanto es una excelente instancia para todos los funcionarios de nuestro hospital.

En el primer bloque se trabajó las dimensiones que deben ser consideradas dentro de una cultura de buen trato: valores, lenguaje, emociones y acciones. Desde estas cuatro dimensiones cada sub-grupo detectó aquellos conceptos que llegarán a establecer la propuesta de valor de nuestro hospital construida así colaborativamente.

Para las próximas semanas se efectuarán nuevos talleres para los interesados los invitamos a participar.