23 de julio de 2018

Funcionarios reciben becas de estudio

17  becas de apoyo para realizar estudios de educación superior, entregó el Servicio de Salud Metropolitano Sur Oriente  a sus funcionarios, hijos y cargas familiares pertenecientes al Complejo Hospitalario San José de Maipo. La ceremonia de entrega se realizó en el salón de Pabellón Central, y fue encabezada por la Subdirectora Administrativa (S) del  establecimiento junto a  dirigentes gremiales y jefes de unidades, además de las autoridades de Bienestar  del SSMSO.

En una emotiva ceremonia en donde se destacó el especial espíritu de superación y compromiso de los funcionarios con sus estudios y su trabajo, se realizó la entrega de becas de apoyo generadas a través de la Unidad  de Calidad de Vida Laboral del establecimiento.

La actividad contó con una masiva participación de los premiados quienes pudieron formar parte  de una ceremonia  exclusiva en el mismo establecimiento, participando no solamente los beneficiarios sino que también las cargas que son beneficiadas con la beca.

Paula Pavez Gaete, Subdirectora Administrativa  (S) del CHSJM  destacó la importancia de esta oportunidad: “Quiero partir felicitando a todos los funcionarios que participaron del proceso para acceder a la beca que otorga el Servicio de Bienestar del nuestra Red, porque demuestra que en nuestro Complejo Hospitalario San José de Maipo hay una alta valoración respecto a la posibilidad de perfeccionarse no sólo a nuestros funcionarios que estudian, sino que también a sus hijos que han logrado ingresar a la educación superior”.

Destacó especialmente el esfuerzo que realizan los funcionarios que estudian y trabajan: “Hoy seis funcionarios fueron beneficiados con las becas para apoyar sus estudios quienes están buscando un mejor desarrollo personal, profesional y mejores ingresos lo que significará un enorme reto y un enorme sacrificio personal y familiar, que no dudo tendrá su recompensa”.

La actividad contó con la presencia la tenor lirica urbana Gabriela Baeza quien nos deleitó con un extracto de  la ópera Nabucco, de Verdi, su tercer coro   “Va Pensiero”. Y “Libiamo ne’lieti calici” que es el brindis más famoso de la Traviata.

En este año 2018 recibieron becas los funcionarios de nuestro hospital:  Isabel Cañas Monroy; Daniela Garate Ortega; Vanessa López Rojas; Veronica Matamoros Cornejo; Angela Morales Tapia; Carin Vallejos Elgueta.

También recibieron becas las cargas de:   Sergio Andrade Yáñez;   Manuel Núñez Garate;   Rosa Emilia Sanzo Basualto; Inés Romo Ríos; Guacolda Pavez Gonzalez  ; Fabiola Arancibia Garate; Luis Guajardo Matamoros; Jean Nancy Ahumada Molina; Paola Perez Pinto; Isabel Donoso Corrales; e  Ilse Guajardo Velázquez