1 de agosto de 2016

Funcionarios reciben becas de estudio

anigif

17 becas de apoyo para realizar estudios de educación superior, entregó el Servicio de Salud Metropolitano Sur Oriente a sus funcionarios, hijos y cargas familiares pertenecientes al Complejo hospitalario San José de Maipo. La ceremonia de entrega se realizó en el salón de pabellón central, y fue encabezada por la directora de nuestro establecimiento y dirigentes gremiales.

En una emotiva ceremonia en donde se destacó el especial espíritu de superación y compromiso de los funcionarios con sus estudios y su trabajo, se realizó la entrega de becas de apoyo generadas a través del departamento de calidad de vida laboral del Servicio de Salud Metropolitano Sur Oriente.

La actividad conto con una masiva participación de los premiados quienes por primera vez pudieron participar de una ceremonia en el mismo establecimiento, participando no solamente los beneficiarios sino que toda la familia.

La directora del hospital, Liliana Echeverria Cortes, destacó la importancia de esta beca: “Este beneficio que impulsa el Servicio de Salud a través de su Departamento de Calidad de Vida Laboral, apoya y estimula a los Funcionarios, hijos y cargas familiares que cursan estudios superiores, sabemos que es un apoyo muy importante y esperamos que esto se mantenga por muchos años más”.

Se contó con la presencia de un dúo de música instrumental integrado por Daniela Antipan y Tomas Parra quienes son estudiantes de la Academia de Música y que deleitaron a los asistentes con una selección de clásicos de música contemporánea.